Skip links

Asesoramiento

Dar de alta la luz

Si se trata de obra nueva en la que nunca ha habido suministro de luz será necesario conocer el código CUPS que tendrá que facilitarte la compañía Distribuidora.

En estos casos, también necesitarás que tu instalador electricista tramite un Boletín Eléctrico en el que debe figurar este código CUPS.

Si se trata de una vivienda o local en la que ya hubo suministro eléctrico, pero se dio de baja, puedes localizar el código CUPS de una factura antigua o bien llamando a la compañía Distribuidora para que se te facilite.

En ambos casos, deberás firmar un contrato con Elygas.

Cambiar de comercializadora

Cambiar de comercializadora de luz no te supondrá ningún coste, nosotros nos ocupamos de las gestiones y con todas las garantías, en ningún momento te quedarás sin luz durante el cambio.

Es un proceso rápido, para ello debes escoger qué tipo de precios se ajustan más a tus preferencias, indexados o fijos (puedes ver más información en nuestro apartado de precios), y hacernos saber si quieres mantener los datos relativos a titularidad, potencia y tarifa que tienes contratadas.

Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y te aclararemos todas las dudas al respecto.

Si ya eres cliente

Si necesitas hacer una modificación en la tarifa y/o potencia, cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos, o quieres que el titular del contrato sea otra persona, en el apartado de Documentación podrás descargarte los modelos que deberás remitirnos cumplimentados y firmados al siguiente email administracion@elygas.es

Si lo prefieres, llámanos al 961 155 800