Skip links

Preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más frecuentes

1- Tenemos unos de los precios más competitivos del mercado.

2- Ofrecemos un trato cercano, adaptándonos a tus necesidades.

3- Optar por una alternativa a las grandes compañías que utilizan técnicas de captación poco ortodoxas, en demasiadas ocasiones.

5- Para Elygas nuestros clientes son nuestro mayor valor, y por ello nos esforzamos por hacerte las cosas más fáciles.

En Elygas todas las personas que conoces pueden beneficiarse del ahorro que proporcionamos.

Ofrecemos suministro de luz a hogares, locales y negocios, empresas, grandes consumidores y Administraciones Públicas.

Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones para que puedas realizar el cambio de comercializadora sin incomodidades y con todas las garantías de transparencia. Pásate por nuestro apartado de Trámites para más información.

No habrá ningún tipo de corte de suministro eléctrico en el proceso de cambio de comercializadora. Le avisaremos en cuanto esté realizado

No es necesario realizar ningún cambio ni obra, se mantiene la instalación eléctrica actual.

Disponemos de un teléfono exclusivo para clientes, sin voces grabadas, donde será atendido directamente por nuestros especialistas: 900 907 370 o en: calidad@elygas.es.

En Elygas facturamos en función de las lecturas de tu contador que nos envía la compañía distribuidora, que normalmente es mensual. Si tienes establecido el envío por email de las facturas, te llegará a tu correo electrónico el mismo día de la emisión de la factura. En caso contrario, te la enviaremos a la dirección postal que nos indiques.

Puedes enviarnos un email a calidad@elygas.es o bien contacta con nosotros en nuestros teléfonos, también por whatsapp.

Para cualquier problema con la calidad o interrupción del suministro eléctrico llame a su distribuidora e infórmele de la incidencia. Para saber cuál es su distribuidora tan sólo tiene que buscar los 4 primeros dígitos de su CUPS:

Descarga el listado distribuidoras teléfonos de averías