Elygas Portugal
902 992 944 info@elygas.es

CONOCE A ELYGAS


Elygas es una comercializadora energética que nace en enero de 2015 gracias a la demanda de la sociedad de crear una compañía eléctrica con una visión de ofrecer unos servicios transparentes y con una optimización de precios  ajustados al máximo.

El equipo directivo está compuesto por personas con una amplia experiencia en el ámbito comercial del sector energético, habiendo tenido contacto directo con todos los perfiles de clientes finales a quien nos dirigimos; conociendo así las necesidades reales existentes.

En Elygas, todas nuestras tarifas de Electricidad son a Término Indexado. Su principal ventaja se aprecia claramente en el coste de adquisición de la energía eléctrica, ya que pueden ser en ciertas horas a coste 0, mientras que en dichas horas con precios fijos el margen de beneficio es total para la compañía comercializadora, el precio en las horas en las que está más caro el mercado energético (pool), el precio es muy parecido en las dos modalidades. Esta es la principal razón por la que realizar un cambio a una tarifa con precios indexados supone obtener con total seguridad un gran ahorro.

 

Elygas tiene como principal valor la transparencia al cliente. Todo nuestro equipo humano está perfectamente formado para ofrecer, de una vez por todas, una respuesta real y clara, a las necesidades que nuestros clientes actuales y futuros necesitan. Por eso ponemos todo nuestro empeño, en ofrecer el mejor servicio, de la mejor forma transparente, para que nadie se lleve sobresaltos cuando le llega su factura.

Desde Elygas creemos en el cliente, creemos en poder hacer las cosas mejor cada día y crecer de una forma ordenada, para dar la máxima satisfacción al cliente, en un momento difícil, dónde la sociedad, más que nunca, necesita poder confiar en su proveedor de energía.

Desde el equipo de Elygas le damos las gracias por confiar en nuestro buen hacer, y si aún no es cliente, le esperamos gustosos de prestarle nuestra mejor atención.

eolic