Skip links

Sobre nosotros

Conoce Elygas

Elygas es una comercializadora energética que nace en enero de 2015 como consecuencia de la necesidad detectada de crear una compañía eléctrica con servicios transparentes, directos, eficientes y ajustados en precio.

El equipo Elygas está compuesto por personas con una amplia experiencia en el ámbito comercial del sector energético, habiendo tenido contacto directo con todos los perfiles de clientes finales a quien nos dirigimos, hecho que nos ha permitido conocer las necesidades reales existentes.

Elygas tiene como principal valor la transparencia y cercanía con el cliente. Todo nuestro equipo está perfectamente formado para ofrecer una respuesta rápida y clara a las necesidades de nuestros clientes. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer el mejor servicio, de forma transparente y agil, para evitar sorpresas en sus facturas. Entendemos que el asesoramiento forma parte intrínseca de nuestro servicio energético.

Desde Elygas creemos en el cliente, en la mejora continua y en el crecimiento controlado, para dar la máxima satisfacción al cliente, en un momento difícil donde la sociedad, más que nunca, necesita poder confiar en su proveedor de energía.

Desde el equipo de Elygas le damos las gracias por confiar en nuestro buen hacer, y si aún no es cliente, le esperamos gustosos de prestarle nuestra mejor atención.

Eficiencia

Confianza

Transparencia

Flexibilidad

Asesoramiento

Respuesta inmediata